, Los mejores autores de poesía contemporánea

Propósitos de Año nuevo

! FELIZ 2018 NASTIKER@S!

Volvamos a la carga ¿no? Hemos bebido, comido, reído, comprado, desconectado, recargado pilas…; Ummm y como no…  ¿Adivináis el que?  ! Nos hemos vuelto a proponer los nuevos propósitos de Año nuevo!  Como si no tuviéramos 365 días por delante durante todo el año…

Cuando os hablo de propósitos, ¿Qué propósitos os viene a vuestra mente? ¿Qué es lo que queréis lograr en este año? Que no habréis logrado en los anteriores…  (Me gustaría que comentarais, familia nastikera).

Propósitos de año nuevo…

Se puede decir que propósitos hay muchos; quizás es la falta de voluntad, motivación, falta de tiempo las que nos hace fracasar o no lograr ese propósito al 100% por 100%…

Propósitos de año nuevo…

En el Top 1:

  • Perder peso: Después de las navidades y de que todos hayamos expresado:

Después del roscón me pongo en serio!

Llega la matricula del gimnasio, porque SIIIIIIIIIIIIIIII, creemos que pagando nos obligamos a levantar el culete del sofá, no le restemos mérito es un paso importante…

El siguiente paso es comprarnos ropa deportiva llamativa y que nos entre por el ojo, es como si por ello nos motivásemos aún más…

Más de un nastiker@ le habrá sucedido, (me incluyo), en las dos primeras semanas, si me apuras el mes…, ponemos toda nuestra carne en el asador, nos dejamos la lengua fuera, el alma, las piernas, bueno es mas ¿Quién no ha subido la velocidad de la cinta, porque te picas con el de al lado?

A los 15 días vamos motivad@s a pesarnos…. Y HORROR! Como es posible que si llevamos quince días a base de acelgas y dejarnos la piel, ¿Hayamos subido de peso?, te dicen que es porque la grasa se convierte en musculo, pero joder (perdón por el taco), pero fastidia…

Porque en realidad lo que queremos ver es que esos números de la querida bascula bajen y no suban!

Y aquí es donde comienza la desmotivación y la falta de voluntad al no notar los resultados que desearíamos…

¿Qué añadiríais vosotr@s? 

, Los mejores autores de poesía contemporánea

En el Top 2:

  • Dejar de fumar: Para aquell@s que fuman debe ser difícil quitarse un hábito que no deja de ser un vicio perjudicial, la constancia y las fuerzas de voluntad en este caso son claves fundamentales para no fracasar…

Propósitos de Año nuevo…

 

En el Top 3:

  • Aprender algo nuevo: Pues si… llega el año nuevo y nos invade el poder de hacer mil cosas y aprender mil cosas a la vez, desde aprender idiomas hasta  aprender ganchillo con nuestra abuela, ¿Entonces porque fracasamos? Porque en parte todo lo que nos proponemos acabamos dejándolo o tiramos la toalla… ¿?

Quizás las exigencias a nosotros mismos, y exigirnos más de lo normal, o probar hobbies que no nos llenan sea el motivo del porque acabamos con todo…

 

En el Top 4:

  • Viajar: Nos proponemos viajar y mucho, recorrer el mundo sean sol@s o acompañad@s, pero por cuestiones de tiempo, economía, acabamos por irnos a la terraza del pueblo tomando un vermut (y mucho estoy diciendo ) .

, Los mejores autores de poesía contemporánea

En el Top 5:

  • Eliminar Gente Toxica: Esto ya es misión imposible, inviable, nos proponemos cambiar, ser más fuerte, ser más dur@s…, ser más desconfiad@s, pero no nastikeros, llegan personas a nuestras vidas que te ofrecen el mundo en sus manos, que hoy te quieren y mañana dejan de sentir…

Esas personas nastikeros fuera de nosotros…. !; por suerte o desgracia seguiremos topándonos con ese tipo de personas que ni tan siquiera saben quererse a si mism@s, esas personas que en el fondo necesitan llenar su ego y su autoestima jugando con los sentimientos de los demás…

En conclusión; perder peso, dejar de fumar, ir al gimnasio… , encontrar trabajo, leer, deberíamos pensar que todo nuestros propósitos son buenos para nosotros, pero evitemos que toda esa motivación de Enero se vaya evaporando en febrero…

Entre nuestros própositos de Año nuevo está seguir contando con gente tan maravillosa como vosotros, os esperamos con los brazo abierto y una gran sonrisa en Nasti de plasty.

 Os deseamos al menos que haya uno que se cumpla el de ser felices.

Post by Milagros Quirós

¡Comparte este artículo!

Sobre el Autor: Abel Patiño

0 Comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.