, Los mejores autores de poesía contemporánea

Regalos originales con los que triunfar siempre

Como ya sabéis nastiker@s, acertar en un regalo es a veces una tarea difícil, ya sea en navidad, amigo invisible, cumpleaños o aniversario, siempre queremos regalar algo original. Ese regalo que destaque y que aquella persona que lo reciba  nos ilumine con su sonrisa de gratitud.

Cuando esa persona es un niño-a es muy sencillo acertar, sabemos lo que quieren en todo momento porque sus frases especiales son “cómpramelo” “yo lo quiero” o “me lo pido”.

Poco a poco y a medida que pasan los años  la tarea es a veces imposible y muy difícil, por lo que se suele optar por la vía rápida de dar dinero para que el agraciado elija en que lo gasta.

Nosotros que no somos ajenos a esto hemos decidido seleccionar una serie de regalos originales con los que seguro acertarás.

Regalos originales. Agendas anuales

Es probable que si la época es navidad, esa persona a la que le haces el regalo tenga en su lista de deseos una agenda anual. Las hay de distinto tipo, diferentes marcas crean su mejor opción para conseguir que su agenda sea la que todo el mundo lleva.

Algunas de estas marcas tan conocidas como Uo-estudio, mr.wonderful, The great moustache o Tan tan fan, esta última engloba  las agendas de moderna de pueblo, la vecina rubia y María Hesse entre otros.

Por tanto si esa persona es organizada y sabes que le encantan las frases positivas y el humor, cualquiera de las anteriormente citadas, será una agenda especial para recordarte durante todo el año, cuando escriba.

Las hay de un día por página para aquellas personas que apuntan todo todo, pero también semana vista, para los que apuntan lo imprescindible.

, Los mejores autores de poesía contemporánea

¿Tú de qué bando eres?

Regalos originales. Complementos

En este apartado de regalos originales, encontramos tanto los bolsos, como las carteras de mano, monederos y neceseres.

Porque muchas veces estos últimos son un bolso de mano que te puede sacar de un apuro.

Entre las tendencias, tonos pastel, metalizados y tornasolados. Mientras que las marcas que tenemos para ti son UO, Mrwonderful, Pedrita Parker y Disney entre otras.

Puedes lucirte con un regalo que va  desde un bolso de mano en color crema con la palabra “Guapa” hasta el monedero de Minnie Mouse.

Lo importante que no pierdas el detalle y consigas estar entre los regalos más originales de esa persona.

¿Y qué te parecerían unos calcetines?

Entre los regalos  originales, probablemente no pienses en calcetines, el típico regalo clásico que alguna vez has odiado para ti. Pero todo cambia si los calcetines tienen mensajes como estos de UO estudio. Algunos como “hakuna matata” “senrendipity” con las últimas tendencias en estilo y pulseras de tela a juego, para toda “Pretty Woman”.

, Los mejores autores de poesía contemporánea

Regalos originales para el hogar

Imagina llegar a casa y disfrutar mientras te relajas de unas velas aromáticas tan embriagadores, como naranja o vainilla. Este regalo junto con mikados y otro tipo de perfumes para el hogar, son especiales para los enamorados.

Con la selección de velas de que tenemos en nuestra web, seguro que alguna es la que enciende la pasión en tu vida.

Si por el contrario prefieres iluminar tu hogar con un mensaje positivo, pero de una forma original. Para ti tenemos las lámparas botella o los marcos con luz.

, Los mejores autores de poesía contemporánea

No ocupan apenas espacio, por lo que si el afortunado/a no tiene mucho es un regalo ideal para que nos recuerde.

Todos los regalos originales tienen un lado oscuro. En este caso para aquellos futuros Jedi, tenemos  la aventura perfecta.

Hemos seleccionado de nuestra colección de Funko Pop algunos caracteristicos de  la cinta “Star wars” si bien es cierto que en nuestra colección encontrarás  muchos modelos más.

, Los mejores autores de poesía contemporánea

O bien para los futuros héroes del universo la guía completa de Star wars los últimos Jedi, con numerosas curiosidades, para que sientas el despertar de la fuerza.

Regalos originales. Pequeños placeres

Interpretamos un pequeño placer, como algo que aunque nos gusta a veces nos cuesta admitir, también conocidos como placeres culpables. Dentro de esta categoría encontramos los llaveros más molones y los dulces más irresistibles.

¿Por qué los llaveros?

Nos gusta llevar los llaveros en bolsos, a pesar de ser para acompañar a las llaves, en ocasiones tenemos tantos que es difícil encontrar la llave.

Entre nuestra mejor selección están los de unicornio de peluche, para esos nastiker@s con personalidad mágica.

Los llaveros en pareja o amigos para compartir

Y los llaveros con mensaje positivo ¿Lo peor será elegir solo uno?

Finalmente los placeres dulces, entre los que encontramos chocolatinas como las de mrwonderful, botes de chucherías de amor del bueno o las píldoras mágicas con secretos  y sorpesas.

Ahora ya tiene varias ideas para regalar que junto con las tazas y kits harán de ti el rey o reina del regalo en cualquier ocasión.

¿Qué te ha parecido el artículo? Pídenos lo que necesites en Nasti de Plasty.

¡Comparte este artículo!

Sobre el Autor: Nasti de Plasty

0 Comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.